CH4 comercializa una gran variedad de válvulas compresoras para todas las marcas y modelos de máquinas, estas se fabrican con tecnología moderna y bajo estrictos controles de calidad, para garantizar las especificaciones de diseño.
Se ofrece una línea completa de partes de remplazo para válvulas compresoras, tales como: botones, resortes , platos de sellos, platos amortiguadores, discos, empacaduras, tapas, asientos, guías, tornillos, descargadores, entre otros.
Los discos y platos para válvulas se pueden fabricar en termoplásticos tales como Peek, Carbon Peek, Nylon, MMT, capaces de resistir temperatura de hasta 500ºF. Estos componentes pueden ser utilizados para adecuar las válvulas a las condiciones de operación mas exigentes, mejorando así la durabilidad de los discos o platos, de los asientos y las tapas.
Materiales
Los materiales utilizados para la fabricación de las válvulas y sus componentes son de óptima calidad. Incluyen acero inoxidable 316 ,420 y 410, acero al carbono 4140 y 4340, y aceros 1045, 1020 y 1018, así como termoplásticos inertes a ataques químicos y capaces de soportar elevadas temperaturas. Estos materiales permiten resolver problemas de deterioro por corrosión, temperatura, erosión, y otros factores.
November
14
2016
0Comment