Energía

CH4 Group participa activamente en diversos mercados de energía, tanto en la producción como transporte y distribución. La ejecución de proyectos para el sector eléctrico permite a la empresa afianzar fortalezas que la posicionan como una organización con todas las capacidades para el desarrollo de proyectos de energía renovable, aprovechando las crecientes oportunidades de este mercado para desarrollar e implementar proyectos responsables con el medio ambiente.

Generación

Combustibles fósiles

El desarrollo de plantas generadoras de electricidad con motores de combustión interna forma parte de nuestra principal experiencia como compañía. Para lograr esto, tenemos como aliados a los fabricantes de motores de mayor calidad y contrastada experiencia en el mercado, contamos con nuestro departamento técnico con profesionales de amplia trayectoria en el sector y al corriente de las nuevas tecnologías en desarrollo.

Turbinas

Cuando la necesidad para la generación eléctrica excede la capacidad de los motores de combustión interna (+100 MW), la opción de las turbinas es la solución con mayor viabilidad económica y en este escenario CH4 Group cuenta con la experiencia para apoyar a los clientes con sus requerimientos.

Energía Renovable

Solar Fotovoltaica

CH4 Group siempre ha estado comprometida con el medio ambiente, creemos y respetamos fielmente nuestros recursos renovables, por eso, aliados con reconocidos fabricantes de paneles solares y acumuladores (baterías), podemos desarrollar complejos proyectos de Energía Limpia.

Eólica

Estamos viviendo uno de los momentos más interesantes en la historia energética moderna, y estar a la vanguardia de la tecnología en el manejo de nuestros recursos naturales es parte de nuestra misión, la energía eléctrica generada por el viento es una de ellas, por eso nuestro grupo de especialistas en turbinas de viento pueden desarrollar proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Hidroeléctrica

Las emisiones de CO2 son un punto a considerar al momento de desarrollar proyectos de generación y por esto la energía hidroeléctrica forma parte de la energía limpia. Nuestro grupo de ingenieros y especialistas con notable experiencia ha sido capaz de dar soporte y mejora en estos complejos hidroeléctricos a nivel mundial.